• 06 de octubre de 2017
  • Prensa

DESARROLLO RURAL – ENTREGA DE INCENTIVOS A PRODUCTORES DE MANGO

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Entrega de Incentivos agrícola y biofertilizantes a fruticultores de Gómez Farías 
El alcalde PACO LOPEZ recibe en su municipio al CP Ariel Longoria García (secretario de Desarrollo rural del estado de Tam.)
Por 1era vez en Gómez Farías el gobierno del estado entrega apoyo del seguro catastrófico a productoress de mango. A través de las gestiones del presidente municipal ante el gobierno del estado y la buena relación con el CP Ariel Longoria se nota que los farisiences son muy queridos por nuestro gobernador Fco. J. García Cabeza de vaca ya que quedara contemplado para los siguientes años el cultivo del mango. 
Se les entrego biofertilizantes y un apoyo económico de acuerdo a la cantidad de números de árboles de cada beneficiado. Además comentó el C.P. Ariel Longoria que existe la posibilidad de gestionar una procesadora para Gómez Farías Tam.
ATENCION
Todos aquellos que no están en la lista acudan a las oficinas de la Dirección de desarrollo rural del Municipio con Dirección la C. Dulce Rosario Hernández Hernández llevando la documentación correspondiente: credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio y el documento que acredite la legal posesión del terreno, fecha limite lunes 9 de octubre del presente año.

 

Feria Tam. 2017 Gómez Farías Presente

  • 20 de octubre de 2017
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022